martes, 31 de julio de 2007

DIOS NO EXISTE

Desde los inicios de la humanidad, la gente necesitó creer en una existencia todopoderosa como fuente de los sucesos que acaecieran sobre la humanidad. La religión es sinónimo de poder y dinero, siempre van de la mano y nadie lo puede negar. Vayamos al caso de la Argentina. La iglesia argentina le cerraba las puertas a las madres que iban a pedir ayuda para encontrar a sus hijos durante la última dictadura militar. Le mentían a la gente y hasta participaron en las torturas de los inocentes secuestrados. Esos mismos curas siguen dando misa en estos días, cuando deberían estar pudriéndose en la cárcel. ¿Dónde estaba Dios cuando torturaban a estudiantes que sólo pensaron distinto que un gobierno de facto?
¿Dónde estaba Dios cuando morían cientos de jóvenes en el brutal incendio de Cromagnón? ¿Dónde está Dios cuando un niño muere de hambre? ¿Dónde está Dios cuando nos asaltan, nos matan como animales, cuando violan a una mujer o a un niño? ¿Dónde está Dios cuando los gobernantes que vaciaron las arcas del país pasean en libertad cuando deberían estar presos?
Son muchas las interrogantes, pero la historia ahí no termina.
Fin de la primera parte.

1 comentario:

morpheus111 dijo...

me duele leer tu posteo y que no llegues a comprender la esencia de Dios, es triste que no investigues un poco mas la Biblia y te des cuenta que Dios no tiene la culpa de todo lo malo que sucede en la tierra. La responsabilidad de Dios en la tierra es algo difícil de explicar y no alcanza un comentario para que lo entiendas. Para entenderlo debes leer la Biblia y estudiarla. Criticar a Dios y no conocer de él es como criticar una película o una obra sin nunca haberla visto, no tiene lógica.
Deseo desde lo más profundo que dediques tu tiempo a estudiar e investigar las escrituras, y luego hacer una conclusión/reflexión. No te quedes con lo malo que sucede en el mundo a causa de las acciones del hombre para emitir juicios contra Dios. Dios es perfecto, el hombre no lo es.